Para ser sincero y honesto con el público, pero sobre todo conmigo mismo, reconozco que este juego tendría muchísima popularidad si lo compartiría en Facebook o alguna red social. Por la misma lógica de las redes sociales sería casi imposible que nadie se topara con el audio e intentase responder correctamente autores y nombres. Pero prefiero conservar mis formas, probablemente las incorrectas o también denominadas anti-populares, y publicar este pequenísimo juego en un blog. Sí, aunque el único individuo que juegue sea el Botis. No me importa, es suficiente público para mí y de la mejor calidad que puedo pedir.
Así que Bot, acá va el segundo audio del juego de las Intros. Abrazo!
Toda mi vida jugué a algo muy estúpido y sencillo. Intentaba adivinar que canción era la que estaba escuchando con solo oír la introducción. Como verán el juego es muy sencillo, no tiene mayores complicaciones o explicaciones. Con el tiempo le fui agregando algunas reglas, como por ejemplo, el hecho de no escuchar la voz del cantante, es decir solo la parte en que hay música. O también adivinar que tema es el que sigue al que estoy escuchando, pensando en un álbum discográfico obviamente, pero antes de que termine el anterior.
Bueno, hace algunos meses en el excelente programa de radio "Perros de la calle", empezaron a hacer este mismo juego. De más está decir que me divierto como oyente y con los participantes cuando intentan descifrar el tema, al igual que un nene encantado de tener una pelota en sus pies. Para mi sorpresa, en Perros, tienen las mismas reglas que las mías.
Ahora bien. Con esa intención y sin dejar de reconocer el mérito del programa radial antes mencionado, voy a editar unos archivos de audio por semana para que ustedes (mis pocos lectores), jueguen conmigo e intenten dejar un comentario con la lista de canciones que suenan. Al ganador, aquel que escriba correctamente el nombre de la canción y su intérprete de las 10 canciones seleccionadas, le daré su respectivo vino como forma de premio.
El audio siguiente no tiene premio, es solo a modo de ejemplo. Así que el juego arranca la semana que viene.