Relaciones de poder y querer


Un conglomerado de voces dulces, melódicas y armoniosas. Eso es lo que en general no nos dan las mujeres, jaja. No es algo machista, por favor exímanme de semejante atrocidad. Solo es el resultado generalizado antropológico de la observación participante que mi vida ha construido con el paso del tiempo. El timbre, objeto de la desolación del hombre, es la razón por la que cualquier investigador huye sin lamentos de su refutación y/o prueba empírica.

No caben dudas de que esta introducción casi misógina, solo tiende a empapelar de maldad lo maravillosas que pueden resultar las mujeres. Pero esta hipótesis precisamente pretende todo lo contrario. Salvarlas de ese pozo auditivo y devolverlas a las primeras filas del reconocimiento maduro. Olvidémonos un buen rato por favor de esas frases agudas y resonantes en nuestras orejas tales como:

-¡Te dije que te pusieras un abrigo!- Luego de ejecutar un estornudo furioso.

-¿Otro partido más vas a mirar?- Después de acomodarse en el sillón para ver un partido del Barcelona.

-¿Cuántas veces te tengo que decir que no comas de la fuente porque queda mal?- ¿Queda mal?

Las frases quedan ahí, en el consiente, subconsciente e inconsciente. Si Freud, porque cuando vos hiciste tus teorías de la histeria no nos diste ninguna solución. Me entendés papá como viene la mano. Vos describiste todo muy hermosamente, pero no nos diste ningún discurso o arma letal para salir de la encrucijada. ¿Tanto te costaba tirar algún centro para los pibes del Siglo XXI? No sé, aunque sea alguna palabra, algo que nos permita salir con una gambeta victoriosa de esas dagas orales y maliciosas. Podrías haber escrito algo de Messi aunque sea, para que después nosotros tengamos una excusa.

 –Amor, estoy viendo a la teoría de Freud jugando al fútbol, por favor no seas irrespetuosa-.

Pero el hecho es que estamos desbordados y solos sin el amparo de ningún filósofo ni científico perspicaz. Hay algunos intentos aislados en “Gordos con Chorizo”, pero eso es solo el comienzo de otro tema. Ningún sabio vaticino este tipo de asuntos a resolver. Claro, todos ellos muy ocupados en sus asuntos de la vida y la muerte. Que la alegoría de la caverna esto, que la república aquello, pero ninguno dijo: -Os van a romperun las boilas de por vidum.-

Así que me proclamo como nuevo, principiante claro está, mediador entre los aullidos sonoros del sexo opuesto. Como primera medida les hice este video para que puedan apreciar su voz, sus tonos, sus melodías y enriquecerse los oídos así piensan en positivo para cuando llegue la próxima frase mordaz o el grito enceguecido de: KARINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Más allá de los chistes anteriores, dejemos de lado por favor todas las visiones que tenemos de la mujer en la actualidad. Las imágenes del programa de Tinelli o la de tantos otros que las explotan como "cosas", haciendo de cada una un pedazo de carne apetecible. Tantas revistas y tantos puteríos que asusta. Tomemos conciencia sobre la prostitución que es un delito y no joda, y mucho más aun, no le demos la espalda a la trata de personas como si no existiera. Que hacerse los giles en este país lamentablemente es mucho más fácil que poner los huevos sobre la mesa y defender los reales valores que hacen crecer a una sociedad. Y por más que muchos gobernantes y poderosos quieran que caigamos en el juego sínico, hagamos la diferencia por favor y digamos NO a cada una de esas cosas.

Canciones escritas por ellas mismas e interpretadas por ellas obviamente.