Escucho "Night Calls" de Joe Cocker y me sorprendo como si fuera la primera vez.
Un chico camina por un sendero color azul. El sol se filtra entre los arboles como miles de linternas prendidas. No hay nubes. No ve el fin. Esta algo cansado por lo que dicen sus piernas, pero sigue con toda la postura de un Señor. No se inclina, no se balancea, solo camina. Lleva la mochila pesada del viajero solitario que nunca regreso ni quiso hacerlo. Escucha música pero se da cuenta que hay silencio.
Escucho "I Dont Wanna Miss a Thing" de Aerosmith y pienso que es una canción interasante.
Su mano derecha en el bolsillo del pantalón rasgado que lo viste, la izquierda aprieta algo contra su pecho. Es algo importante y valioso, pues lo abraza con firmeza.
Escucho "Wild Horses" de The Rolling Stones. Se que no soy el compositor, pero la siento como mía.
Es una planta que encontró pasos atrás. Piensa que es fragil y decide no soltarla y protegerla. Siente que es su compañera y se siente feliz por esto. De vez en cuando le habla y ella parece escucharlo y hasta responderle con un lento movimiento de sus petalos. Piensa que es demasiado hermosa y sin dejar de mirarla, se olvida de las piedras del camino. Ella sabe. Él también.
Prendo un cigarro y me gusta como se ve el humo cuando la luz es tenue o mejor dicho, tímida.
Reviso en el Google cuadros de Diego Rivera. Me gustan. Creo que son sociales y comprometidos, artísticos pero reales. Me siento un poco ignorante.
Pienso que me tengo que acostar poque mañana es un día largo y tengo que trabajar.
Tengo ganas de hablar con vos y escucharte un largo rato. Se que lo necesito. Se que me haría bien y a vos también.
Escucho "Samba Pa Ti" de Santana, pero la cambio por "Every Rose Has it's Thorn" de Poison.
Ella mira al cielo descubriendolo más limpio y más real que nunca. Esta más cerca fisicamente, pero no es eso lo que generó su descubrimiento. Hay algo escondido. Algo real, pero lejano a lo textual. Hay algo comprobable, pero intrasferible. Él sabe que es. Ella también.
Escucho "Two Steps Behind" de Def Leppard y me acuerdo de la primera vez que lo escuche. Patio de la casa de mi hermano. Solos los dos programabamos un asado que llegaría a buen fin. El condimento fue la unión, no la sal. Un abrazo grande.
Siguen caminando por ese sendero azul. Él la sigue abrazando y ella reposa en su pecho. Son compañeros de viaje, pero lo construyen en cada pisada. Sienten las miradas de los paisajes, que los contemplan como los verdaderos protagonistas. Él lo sabe. Ella también.
Escucho "Who Wants to Live Forever" de Queen y pienso ¿Quién quiere vivir para siempre?. Yo no.
Decidi irme a dormir.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario