Argentina Carajo!

¡Feliz día Argentina!
Deseo con toda mi voluntad que puedas seguir creciendo. Social, económica, institucional, política y en todos los sentidos posibles. Que nosotros tus habitantes, respetemos nuestras tierras y pensemos en la unión de todas las fuerzas para llevar a cabo todos los proyectos. Que no haya pobreza y mucho menos, indigencia. Que todos tengan una posibilidad de cumplir sus sueños y que cada casa tenga esperanza.
Por ahí me juzguen de naif, pero prefiero creer en algo que pararme en la vereda de la desolación y la crítica infinita. No me importa quién gobierne. Si lo hace Clarín, Cristina, Macri o quién fuere. Solo espero que mi amado (y a veces, odiado) país pueda madurar lo suficiente para que nadie abandone los valores de la hermandad. Todos juntos podemos construir un lugar lindo para habitarlo.



Himno Nacional Argentino - Mercedes Sosa


1 comentario:

JLM dijo...

Lindo homenaje Fa, creo que Argentina sufre una patologia reversible que se va a terminar cuando los politicos se dediquen a hacer lo que corresponde, los peridistas sean menos amarillistas y conventilleros y asi sucecivamente... y cuando Mesi se aprenda el himno.-